MENU

FAQS

¿CUÁNTAS PERSONAS VAIS A LA BODA?

En la mayoría de las bodas vamos dos personas, Mario se encarga de la fotografía y Elena del vídeo. Pero contamos con un equipo de profesionales, ya que ofrecemos los servicios de segundo fotógrafo-videógrafo y drone.

¿OS DESPLAZÁIS?

Por supuesto. Nosotros somos de Madrid, pero nos encanta viajar y hemos tenido la suerte de realizar bodas por toda España y ¡hasta en el extranjero! Estaremos encantados de acompañarte en cualquier rincón del mundo.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECÉIS?

Sabemos que estáis comenzando un camino juntos, y en el caso de vuestra boda, el viaje comienza con todos los preparativos antes del gran día. Os ofrecemos diferentes servicios que os ayudarán en cada paso, como por ejemplo el álbum de boda, preboda y postboda, invitaciones, drone… ¡Y mucho más! Escríbenos y te mandaremos nuestro Dossier.

¿CUÁL ES VUESTRO ESTILO FOTOGRÁFICO?

Estamos pendientes de los detalles y cuidamos la luz y la escena, pero nuestra mayor premisa es la naturalidad. Nuestro estilo fotográfico es documental, pero somos flexibles en todas las facetas de la boda, y comprendemos que hay momentos para todo.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL REPORTAJE?

Os acompañaremos desde los preparativos hasta la barra libre. Un mes antes de la boda, preparamos un planning con vosotros donde se reflejarán los horarios, localizaciones y momentos destacados del día, para que en la boda sólo tengáis que ocuparos de disfrutar.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONTRATAROS?

Si os habéis decidido por nosotros, el siguiente paso sería conocernos en persona o videollamada si no sois de Madrid, y firmar un contrato donde se reflejen los servicios que queréis contratar.

Estamos aquí para ayudaros

Escribirnos y contarnos vuestras dudas, si es que tenéis alguna ;)

gallery
CERRAR
SUBIR