MENU

CADA DETALLE ES IMPORTANTE

Vuestra historia, nuestro momento

En este espacio compartiremos todas las experiencias que viviremos con vosotros, desde el proceso previo a la boda hasta, por supuesto, todos los detalles de vuestro gran día. Cada momento es importante.

Este b-log también es vuestro.

Los preparativos

Hace casi un año que A&I celebraron su preciosa boda invernal en el Convento de Boadilla del Monte. Antes de la ceremonia se vistieron rodeados de su familia más cercana.
galeria

Postboda en Castro Urdiales

Comenzamos el viaje a las 8 de la mañana desde Madrid a Castro Urdiales. Nos separaban 4 horas y  500 km hasta poder pisar la arena de la playa. Hicimos el camino entre risas, buena música y alguna parada para coger fuerzas. No paraba de llover...
galeria

Buenas vibraciones

Dentro de poco se va a cumplir un año de su boda, y queremos contaros la historia de como conocimos a Esther & Óscar. Y os preguntaréis ¿por qué…? Pues lo primero porque nos apetece, y segundo porque es de esas cosas que te pasan en la vida y te da muy buen rollo pensar que las buenas vibraciones traen consigo mejores cosas.
gallery

El humo mágico

Qué hay de malo en darle un poco más de color a la vida. Rubén & Silvia lo tenían claro. ¿Os apetece comprar una bengales de colores para la sesión? No dudaron ni un segundo, y por si acaso se trajeron dos paquetes jajaja
galeria

Ceremonia en La Vega del Henares

Ana y Jorge celebraron su preciosa boda al aire libre en la Finca La Vega del Henares, hace 2 años, donde no faltaron risas, sorpresas y mucha emoción. Ahora queremos recordarles porque fueron papás hace poco de dos preciosas gemelas. ¡Enhorabuena chicos, sois Top!
galeria

Preboda en Florencia

Hace un par de años viajamos a Florencia para acompañar a Marta y Joaquín en el día de su boda. Antes del gran día asistimos a una relajada preboda en una azotea con vistas al Duomo.

Guía de Pareja

Hola a todos y bienvenidos a nuestro b-log. En esta primera publicación queremos obsequiaros con nuestra Guía de Pareja.
CERRAR
SUBIR