FOTO

Todas las fotografías que esperas ver de tu boda y muchas más, las tendréis…

En nuestros trabajos nos gusta dar un enfoque natural y dinámico, en el que no faltarán los detalles, ni esos instantes espontáneos tan maravillosos. Todos los momentos familiares, emotivos y divertidos que compartiréis con vuestros seres queridos pasarán por nuestros objetivos, captando la esencia de vosotros mismos.

Os acompañaremos durante todo el día en vuestra boda, por lo que para nosotros es fundamental que os sintáis cómodos, y conseguir esa complicidad que os haga querer compartir esta experiencia con nosotros.

Por esta razón, incluimos en cualquiera de nuestros Pack, una sesión de preboda en la que pasaremos una divertida tarde paseando por vuestros lugares preferidos, y que nos hará que el día de la boda vaya todo rodado. Además estas fotos son una opción ideal para realizar las invitaciones o realizar algún obsequio para los invitados.
También ofrecemos la opción de realizar una post-boda en ese lugar especial que tanto os gusta (al que no poder ir el día de la boda) y que pondría el broche final a vuestro reportaje.

En la cita previa antes de la contratación, profundizaremos en todos los detalles de la boda para realizaros un presupuesto ajustado a vuestras necesidades; os enseñaremos nuestros álbumes, en los que veréis el tipo de maquetación limpia y moderna que realizamos, todos los modelos de tapa, materiales, diseños de invitación, … Y por supuesto conocernos un poquito más.

Os invitamos a contactar con nosotros y que nos contéis lo que os gustaría para el día de vuestra boda.